Servicio de Asesoramiento, auditoría y gestión de Clasificaciones Arancelarias.
La clasificación aduanera es una actividad técnica caracterizada, en el caso de ser correctamente realizada, por su precisión y su alta responsabilidad objetiva. Esto conlleva a una relación directa con el derecho aduanero, el compromiso con la inviolabilidad de la declaración oficial de la mercadería, el régimen tributario aplicable, el control de las prohibiciones y las intervenciones previas de demás organismos oficiales intervinientes.
La necesidad de identificar correctamente la mercadería a importar o exportar, de conocer su régimen normativo, tributario y fiscal, junto con la constitución de su correcta base imponible conforman los pilares donde se basa toda la operatoria aduanera.
En síntesis: Si se clasifica – o valora – erróneamente, el emprendimiento, la operación comercial, o el negocio puntual que quiera intentarse en el mundo de Comercio Exterior, puede constituirse en un fracaso o quiebre económico, independientemente de los conflictos infraccionales que involucre supletoriamente y a consecuencia de ese conflicto clasificatorio o valorativo.
Por estos motivos detallados anteriormente, ofrecemos el servicio de clasificaciones arancelarias a colegas u otros interesados.
Clasificamos productos, textiles, máquinas y aparatos, repuestos, productos electrónicos, productos varios, e instrumentos de precisión.
Especialidad en Secciones VII, XI, XII, XIII, XV, XVI, XVII, XVIII y XX del NCM y SIM.
Consulte por estos servicios.
Sitios de interés


